Kundalini Yoga

Kundalini yoga es una técnica que proviene de la India, es el yoga de la conciencia, yoga blanco y conocido también por ser la madre de todas las yogas, es el yoga más rápido en transformar y elevar tu consciencia.

Yogui-BhajanLa palabra yoga viene de la palabra en sánscrito “yugo”, que quiere decir juntar o unir, por tanto yoga es la unión del cuerpo, la mente y el espíritu. Kundalini, significa el rizo de Dios.

A medida que vamos practicando y experimentando  Kundalini yoga en nosotros mismos, podremos ser más conscientes de nuestra evolución, dominar nuestro cuerpo físico y guiar nuestra mente para que podamos ser ecuánimes y conscientes de todo lo que nos rodea. A través de esta técnica sistemática fortalecemos el sistema nervioso, equilibramos  las glándulas (guardianes de la salud), aumenta el vigor físico y la concentración mental, logrando mantener el equilibrio en nuestras vidas, expandiendo todo nuestro ser.

LA CLASE DE KUNDALINI YOGA

La clase consiste es desarrollar una secuencia de ejercicios (asanas) y kriyas  establecidas para trabajar diferente áreas de nuestro cuerpo, mente o espíritu todo acompañado de una respiración consciente.

Un vez que estos ejercicios son desarrollados, experimentamos una relajación profunda en la que logramos relajar todo nuestro ser físico y mental, de esta forma asimilar el trabajo desarrollado durante la Kriya.

Para terminar, concluimos con meditación que puede ser acompañada de Mantras (son palabras en  sánscrito o gurmukhi, cantos que tienen la facultad de guiar nuestra mente y elevar nuestro espíritu.), Mudras (posturas de nuestras manos) de esta forma expandimos nuestra energía física mental y espiritual.

Durante la clase de Kundalini yoga el maestro es un guía que dirige y sostiene la energía grupal, cada alumno vive su experiencia de acuerdo a su ritmo y capacidades, tomando conciencia de su ser físico, emocional y mental.

Horario Clases: 

– Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:15 hrs. 

 

PLANES MENSUALES

Nuevos horarios!!!

Tenemos 2 horarios disponibles para que asistas, Lunes y Miércoles 20.00 hrs.

CLASE DE PRUEBA ¡¡GRATIS!!

 

PLANES:

  • Mensual, asistiendo 1 vez a la semana $15.000
  • Mensual, asistiendo 2 veces a la semana $25.000
Formas de pago: transferencias, cheques, efectivo, tarjetas de crédito, directamente en Centro Akaal.